Rotativo_30_Aniversario_isotipo

Maquillaje en Finanzas

17 de Octubre de 2012
Guardar
Querétaro, 17 Octubre 12.- La Secretaría de Finanzas, que encabeza José Antonio Ávila Arvizu, ha "cantinfleado" sobre el presupuesto para finalizar el año, al desconocer cuánto dejó en las arcas la administración 2009-2012, cuánto se pretende recaudar a diciembre?, Cuánto quedó por recuperar de partidas federales? A cuánto ascienden las erogaciones en nómina y gasto corriente para concluir el año?

Y es que al parecer la Presidencia Municipal de Querétaro cuida mantener la imagen conservadora e institucional, y “entre caballeros” quedan las memorias y registros, pues a casi 20 días de haber entrado a la administración municipal, Ávila Arvizu, dice no tener aún la información.

"Los trapitos sucios", corresponderán a Domínguez Servién, a través de los comités municipal y estatal de PRI.

En la conciencia social figura la alcaldesa María del Carmen Zúñiga Hernández, quien por ser mujer gozará de esta caballerosidad. Dicen los panistas, que han identificado, la estrategia; según ellos es desgasta al Vice coordinador Adjunto de la fracción de su partido en el Senado de la República, Francisco Domínguez Servién, quien podría aspirar la gubernatura de Querétaro, utilizando la misma estrategia del municipio.

Acción Nacional, no sólo perdió la capital, también perdieron el resguardo de la información, por lo que entre las irregularidades que han salido, está la contratación de Servicios Profesionales no justificados por más de 1.663 millones de pesos, la enajenación de 60 bienes inmuebles, 43 vehículos por más de 3.842 millones sin justificación ni autorización del Comité, o los inexplicables cobros de más de 16 millones de pesos en favor de Proactiva Medio Ambiente MMA, S.A. de C.V., por mencionar algunos hechos.

Hacen como que hacen y no hacen nada...

Archivado en