Casandra Rubio, joven soñadora

17 de Octubre de 2012
Guardar
¡A sus 19 años de edad, Cassandra Rubio es una joven multifacética que combina sus estudios en la Licenciatura de Derecho, con un trabajo de locutora en una estación de radio local, además de practicar Belly Dance de manera profesional, sin embargo uno de sus grandes sueños es poder llegar a escribir y publicar un libro.

Originaria del Distrito Federal, Cassandra tiene 8 años radicando en San Juan del Río y ya se considera parte de esta tierra, donde ha podido conocer a sus grandes amigos y ha logrado desarrollarse profesionalmente tanto en el radio, como en un periódico juvenil.

Esta bella chica se define como una persona leal con sus seres queridos, emprendedora, apasionada y entregada a todo lo que hace, además de ser soñadora y con muchas metas por cumplir, de ahí que además de tener el objetivo de ser abogada, piensa estudiar una Licenciatura en Comunicación, ya que eso le permitirá formarse para poder escribir un libro.

Bailar distintos ritmos, así como ir al gimnasio para mantenerse en forma, son algunos de sus pasatiempos, además de la lectura donde algunos de sus libros favoritos son “Lo que el viento se llevó “de Margater Mitchell, así como “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen; de igual forma, le gusta tomar fotografías al considerar que es una manera de plasmar diversos momentos.

Como toda chica de su edad, Cassandra también disfruta de escuchar música y salir a bailar con sus amigos, sobre todo Banda y Cumbia Texana, mientras que otra de sus pasiones es modelar y poder contar historias a través de esta expresión.

La paella, así como la comida italiana y catar vinos, son otros de sus gustos de esta talentosa joven que en esta ocasión es la Chica de la Semana de Rotativo.com.mx.