Un duelo parejo se espera en el Honduras-Canadá

15 de Octubre de 2012
Guardar
Tegucigalpa, 15 Oct. (Notimex).- Un duelo parejo se espera entre las selecciones de Honduras y Canadá, el cual definirá a uno de los invitados al hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014, que se realizará en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

En los hondureños hay esperanzas de que su selección derrote a los del país de la “hoja de maple”, pues es la única alternativa que tienen, ya que un empate o derrota los dejará eliminados en esta tercera fase de la eliminatoria.

Desde hoy este país centroamericano está semiparalizado, la empresa privada otorgó asueto este lunes y el presidente Porfirio Lobo Sosa dio feriado a los empleados públicos el martes para que puedan ver el partido que se realizará a las 14:00 hora local.

Los aficionados se han volcado a comprar boletos y la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth) reportó que se han puesto a la venta 38 mil. Este martes ya no habrá venta por motivos de seguridad.

Todo está listo, este lunes la selección canadiense hizo un reconocimiento del Estadio Olímpico, donde su técnico Stephen Hart, señaló que vienen a ganar, porque es peligroso el empate.

"Es peligroso venir a empatar, vamos a jugar futbol, vamos a tratar de ganar", manifestó el entrenador de la escuadra canadiense.

También se encuentran en San Pedro Sula los tres árbitros mexicanos que estarán impartiendo justicia en este encuentro: Mauricio Morales, el juez central, quien estará acompañado en las bandas por Marvin Torrentera y Marco Quintero.

La Fenafuth informó que habrá también 500 policías en el inmueble para brindar seguridad tanto a los jugadores como a los aficionados.

Archivado en