Las selecciones de México y El Salvador ya están en Torreón

15 de Octubre de 2012
Guardar
Torreón, Coah., 15 Oct. (Notimex).- Las selecciones de futbol de México y El Salvador llegaron los primeros minutos de este lunes a la ciudad, debido a que sus vuelos se retrasaron por la intensa lluvia que se dejó sentir en la región.

Los jugadores de ambas selecciones fueron concentrados en diferentes hoteles y se reportan listos para el último partido eliminatorio rumbo al hexagonal final que repartirá tres boletos directos para el Mundial de Brasil 2014.

Ambas selecciones son resguardadas mediante aparatos de seguridad conformados por cuerpos policiales del Estado y el Municipio.

Los jugadores del Tricolor se trasladan en un autobús pintado de rosa y grandes moños distintivos por la lucha contra el cáncer de mama.

Hacia el mediodía jugadores y cuerpo técnico estuvieron de visita en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que se ubica en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Voceros de la Federación Mexicana de Futbol señalaron que se trató de un acto privado y solamente tuvieron acceso contados medios de comunicación.

Su estancia en el lugar se prolongó durante una hora y posteriormente regresaron a su hotel de concentración para la comida y por la tarde acudirán al Estadio TSM de Torreón, donde enfrentarán a El Salvador el martes por la noche.

Los recorridos de los jugadores son custodiados de cerca por unidades de vialidad y de la policía municipal de la zona metropolitana.

Archivado en