Se posiciona Manzanillo como destino turístico en el norte del país

14 de Septiembre de 2012
Guardar
manzanillo
manzanillo
México, 24 Jul. (Notimex).- Manzanillo se posiciona como destino turístico para los estados del norte y centro del país, pues en el último año la afluencia de turistas ha estado en aumento, según difundió la Oficina de Convenciones de Autobuses de ese ayuntamiento.

Destacó que de acuerdo con cifras de la Terminal de Autobuses de Manzanillo (TAMA), desde el inicio de la temporada vacacional de verano sus operaciones registraron un aumento considerable hacia ese destino.

Ello debido a la oferta de destinos ofrecidos como el de la empresa Turistar, que hace poco anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas Manzanillo-Puebla y Manzanillo-ciudad de México.

El administrador de la terminal de Manzanillo, Francisco Herrera Llerenas, aseguró que en comparación con años anteriores la afluencia de visitantes que arriban a ese puerto por vía terrestre ha reportado un crecimiento considerable.

Ante dicho crecimiento, destacó que desde el inicio de la temporada vacacional se encuentran preparados para atender a los vacacionistas del norte y centro del país.

Archivado en