Presentan a Diana Fernanda, reina de Feria San Juan 2012

San Juan del Río, 8 Mayo 12.- Esta noche, el alcalde Gustavo Nieto Chávez y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tania Ruiz Castro, encabezaron la presentación de Diana Fernanda Hernández, quien será coronada como reina de San Juan del Río 2012, en el inicio de los festejos del 481 aniversario de la fundación de la ciudad.

En un ambiente de fiesta y alegría, a la que acudieron personalidades de la vida social de San Juan del Río, fue Silvia I quien dio la bienvenida a la nueva soberana, por lo que agradeció a las autoridades municipales la experiencia que le dejó infinidad de satisfacciones, así como el apoyo de sus padres y amigos.

“Tuve el placer de participar en muchas actividades que serán parte de mi crecimiento y que las llevaré en mi mente y mi corazón por el resto de mi vida”, dijo.

En su momento, el edil Gustavo Nieto expresó que la presentación de la reina de la Feria, es una tradición que marca el inicio de los tradicionales festejos por la fundación del municipio, que cada año demuestran la identidad, fortaleza y unen a los sanjuanenses.

Asimismo, el alcalde agradeció a Silvia I y su familia el compromiso asumido durante su reinado, así como a Juana I reina de la Feria San Juan 2010, mientras que dijo que Diana Fernanda con su

belleza y simpatía será una digna representante que engalanará la Feria 2012.

Por su parte, Diana Fernanda Hernández expresó su reconocimiento a Gustavo Nieto y Tania Ruiz por brindarle la oportunidad de vivir de cerca las tradiciones y festejos de San Juan del Río, al tiempo de agradecer a su familia por el apoyo que siempre le han dado.

“Vivamos juntos nuestras tradiciones, nuestro orgullo y nuestra alegría de haber vivido los 481 años de San Juan; los invito a las fiestas que nos unen en tradición, cultura y diversión”, apuntó.

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional brindis en honor a quien será la nueva reina, además de que se contó con la participación de funcionarios públicos, representantes de diversos sectores de la sociedad sanjuanense y de ex reinas de San Juan del Río.