Abrirá Resorte conciertos a Slash en México previstos para noviembre

14 de Septiembre de 2012
Guardar
México, 13 Sep. (Notimex).- La banda de rock Resorte, una de las más importantes del nu metal, será la encargada de abrir los conciertos de Slash en México, previstos para finales de noviembre en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; y el Distrito Federal.
La agrupación formada por Gustavo Tavo, Juan Chávez, Carlos Sánchez Charal y Gabriel "El Queso", también ha sido telonera de Metallica, durante los conciertos que la emblemática agrupación ofreció en 2009.

En comunicado de prensa, se informó que la banda interpretará temas clásicos dentro de la escena de rock mexicano, para dar pie a los ya reconocidos solos de guitarra de Slash.

Resorte es una de las agrupaciones más conocidas dentro de la escena rock; en junio de 1997, lanzó el álbum “República de ciegos” con el cual abrió camino al movimiento en México.

El legendario ex guitarrista de Guns n’ Roses, Slash recibió el 10 de julio una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en mayo pasado lanzó su más reciente disco titulado “Apocalyptic Love”.

Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators ofrecerán tres recitales en México, el primero previsto para el 24 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; un día después en Guadalajara, Jalisco; y el 27 en la Ciudad de México.

Archivado en