Morena no dividirá izquierda sanjuanense: Gabriela Torres

13 de Septiembre de 2012
Guardar
00030580-constrain-300x250
00030580-constrain-300x250
San Juan del Río, 12 Sep 12.- La regidora del PRD, Gabriela Torres Gómez, aseguró que el nombramiento de Morena como partido político no debilitará a la izquierda en el municipio, pues dijo trabajarán por lo mismo desde diferentes frentes.
“Es una estrategia de la izquierda para que dentro de 6 años regrese con más fuerza, así como lo ha decretado ya nuestro presidente nacional, Jesús Zambrano, que es el mismo sentir de todos los perredistas ‘¡Qué le vaya bien a Andrés Manuel López Obrador!’.

Afirmó que esto es bueno y sano pues les permitirá trabajar en diferentes áreas y conformar una izquierda más amplia. “Todos vamos juntos, tenemos algo en común, somos de izquierda, no podemos estar peleados ni divididos”.

Sin embargo, remarcó que el partido que más votos obtuvo en estás elecciones locales pasadas fue el PRD, por lo que niega que los militantes inconformes de su partido pudieran integrarse al partido que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que esta es una maniobra política en la que se vislumbra a Marcelo Ebrard como posible candidato y López Obrador trabajando por separado, para al final sumar esfuerzos a las estructuras de los partidos y de esta forma conseguir el triunfo en los comicios del 2018.

Archivado en