Capacitan a ayuntamiento 2012-2015 San Juan del Río

13 de Septiembre de 2012
Guardar
00033487-constrain-300x250
00033487-constrain-300x250
"Ya hemos tenido capacitación, nos han hecho llegar la documentación por parte de la presidencia. Estamos obviamente recibiendo capacitación donde están las secretarías, los trámites, obviamente del municipio", comentó el futuro regidor.

De igual modo aseguró que por parte del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han recibido algunos cursos de preparación para su desempeño en el cargo.

Aunque indicó que aún no han sostenido reuniones con Fabián Pineda Morales para designar las comisiones del ayuntamiento, además de la que deberá acudir a la sesión solemne para la entrega recepción.

En este sentido, indicó que está interesado en presidir la comisón encargada de regularizar el comercio.

Por otra parte, manifestó que la propuesta que ha expresado el virtual presidente municipal electo, Pineda Morales, para la reducción del 30% de la dieta otorgada a los regidores deberá analizarse, una vez que se determine la situación presupuestal de la administración.

"Estamos analizando (la reducción en dieta) por eso necesitamos ver lo del presupuesto, como está estructurado. Yo creo que sí se aceptaría, pero necesitamos ver el presupuesto cómo está y dónde vamos a tener que hacer ajustes y depende de la legislatura del estado de Querétaro".