Rompe Chávez Jr-Martínez récord de taquilla en Thomas and Mack Center

13 de Septiembre de 2012
Guardar
Las Vegas, Nv., 12 Sep. (Notimex).- El combate que sostendrán este sábado 15 el mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio Martínez, por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo, impondrá récord de taquilla en el Thomas and Mack Center.
El inmueble de la Universidad de Nevada en Las Vegas ha sido sede de grandes combates de boxeo desde su inauguración en 1983 y el mejor registro en taquilla lo protagonizaron el legendario Julio César Chávez contra el puertorriqueño Héctor Camacho.

Para esa contienda entre el legendario JC y "Macho" Camacho realizada el 12 de septiembre de 1992, se registró la venta de boletos más rápida de la historia, al agotarse los 19 mil 066 tickets en menos de 36 horas, para un lleno total.

La segunda mejor entrada en el Thomas and Mack Center corresponde a otro mexicano con el tercer desafío que sostuvieron el tijuanense Erik Morales contra el filipino Manny Pacquiao, con 18 mil 276 espectadores en noviembre del 2006.

En peso completo, la pelea que sostuvieron Riddick Bowe ante Evander Holyfield tiene la tercera mejor entrada con 17 mil 500 fanáticos, el 13 de noviembre de 1992.

La mejor taquilla de boxeo en la historia de Nevada corresponde a Evander Holyfield contra Lennox Lewis con ingresos de 18 millones 124 mil dólares en el Thomas and Mack Center, el 13 de noviembre de 1999.

Este sábado corresponde el turno a Julio César Chávez Carrasco, hijo del legendario JC, contra Sergio "Maravilla" Martínez, por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y será marca histórica en la arena del Thomas and Mack Center.

El promotor Bob Arum, presidente fundador de la promotora Top Rank, dio a conocer este miércoles que las 19 mil 186 localidades se agota.

Archivado en