Dice Rossi que en estos momentos, Lorenzo es más rápido que él

13 de Septiembre de 2012
Guardar
Roma, 12 Sep. (Notimex).- El piloto italiano Valentino Rossi reconoció este miércoles que el español Jorge Lorenzo se encuentra mucho mejor que él esta temporada, por lo que duda en poder ser tan veloz.
Rossi, quien debido a los malos resultados conseguidos con Ducati anunció el mes pasado que regresaría a las filas de Yamaha, aceptó no estar en condiciones de plantarle cara al actual líder del Campeonato Mundial Moto GP.

“Después de dos años difíciles (en Ducati), no estoy seguro de ir tan rápido como Lorenzo. Jorge pilota mejor y ha disputado carreras increíbles”, admitió el nueve veces campeón del mundo en declaraciones tomadas del diario local “La Gazzetta dello Sport”.

“No estoy seguro de ser tan veloz como Jorge. Él cada vez pilota mejor”, destacó “Il Dottore”, quien tras 12 Grandes Premios, marcha octavo en la general con 100 unidades, 145 menos que el ibérico.

Por otra parte, al preguntarle acerca de cuáles fueron las razones por las que dejó a Ducati, explicó: “No me ha gustado el adiós en Ducati, pero en un año y medio no hemos crecido y necesitaba una moto más competitiva”.

Finalmente, Rossi adelantó lo que será su objetivo la siguiente campaña: “Tengo que hacer una buena puesta a punto de la moto, hacerla crecer y andar fuerte desde el principio hasta el final. Es difícil pero mi objetivo es éste”.