Contempla Chávez jr vencer y retirar a Sergio Martínez

13 de Septiembre de 2012
Guardar
Las Vegas, Nv., 12 Sep. (Notimex).- El sinaloense Julio César Chávez jr., campeón mundial de peso medio del CMB, tiene dos objetivos este sábado: vencer y retirar al argentino Sergio “Maravilla” Martínez, en la contienda a disputarse en el Thomas and Mack Center.
“El 15 de septiembre es un día especial porque se celebra el aniversario de la Independencia de México y con una pelea importante ante Martínez, quien ha hablado mucho y es hora de callarle la boca”, dijo.

El imbatido monarca de las 160 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sostendrá la pelea más importante de su carrera ante “Maravilla” Martínez, ex campeón del mismo organismo y dueño del Cinturón Diamante.

“Le voy a ganar y lo voy a retirar. Martínez es un peleador mentiroso que no ha querido pelear contra los mejores, corre y corre y no da pelea a la gente, sólo pelea para él y por eso lo voy a enviar al retiro”, sentenció.

El hijo del legendario Julio César Chávez sigue los pasos de su progenitor y los más de 19 mil boletos disponibles en la arena del Thomas and Mack Center se agotaron, lo mismo que consiguió JC ante Héctor “Macho” Camacho el 12 de septiembre de 1992.

“El público saldrá ganando en este combate. Me preparé para ganar antes de los 12 rounds y demostrar que tengo capacidad para escribir mi propia historia en el boxeo”, afirmó el peleador originario de Culiacán, Sinaloa.

Chávez Carrasco entrenó dos meses para este combate, con tres semanas de trabajo de montaña en Temoaya, Estado de México, y siguió sus campamentos en las ciudades de Los Angeles, California, y Las Vegas, Nevada.