El director del DIF municipal Andrés Mares mencionó, que este reconocimiento es para todas aquellas personas que a pesar de que cuentan con capacidades diferentes, tienen el espíritu humano para trabajar y destacar por alguna acción, ejemplo para la sociedad sanjuanense.
"Se trata de un reconocimiento simbólico, destinado para aquellas personas que trascienden por vencer las dificultades, las adversidades y las criticas, además de que son ejemplo de inspiración para todos nosotros", comentó el director del DIF en San Juan del Río.
Asimismo hizo una invitación para que la ciudadanía considerara, que la única discapacidad que existe en el mundo, es el miedo, el egoísmo y la ignorancia, por lo que hoy ese es el desafío; fortalecer y dar firmeza al espíritu humano que tiene cada ser, para así tomar las decisiones correctas para salir adelante.
En este reconocido y tan esperado evento, se contó con la participación de siete candidatos de los cuales solo Marlen Eugenio González, recibió la tan merecida Paloma de la Esperanza, por ser una persona que ha trascendido por su enorme capacidad de servir y salir adelante.
"Es la primera ves que me toman en cuenta de esta magnitud, lo cual me tiene con una gran felicidad, ya que de mi parte este logro y todas mis metas se las debo a mi madre", comentó la ganadora con lagrimas en los ojos y al pedir un gran aplauso para su madre que ahí estuvo presente.
Este evento, forma parte de la Semana de la Discapacidad que realiza el DIF y el CRI municipal y en la cual también se tendrá un seminario de terapia física para todas aquellas personas que estén interesados en alguna exposición o tema relacionado con las terapias y el manejo de la discapacidad, entre otras platicas.
ROTATIVO de Querétaro







