Maestros y estudiantes cortan su cabello para pacientes con cáncer

24 de Abril de 2015
Guardar
Monterrey, 24 Abr 15 (Notimex).- Con el propósito de ayudar a personas con cáncer que requieren de este vital tejido, principalmente niños, unas 96 personas cortaron sus melenas para demostrar su amor al prójimo, en un evento en la Universidad de Monterrey (UDEM).

La institución privada informó que organizó la tercera edición de la campaña que invita a alumnos, profesores y a toda persona a deshacerse de sus “pelos” en beneficio de alguien más.

Refirió que decenas de jóvenes, principalmente, hicieron fila en el arenero de la institución para someterse a las maniobras de un grupo de estilistas, quienes procedieron a cortar hasta 20 centímetros de cabello de las cabezas de los donantes.

Con estas donaciones, subrayó, se realizarán pelucas para personas que padecen cáncer.

La campaña, dijo, también incluye la proyección del documental “Awake in a bad dream”, que se realizará durante el transcurso de este día en la sala audiovisual de la UDEM.

Durante las dos ediciones previas del evento, la UDEM ha entregado las melenas donadas por sus alumnos y la población a varias organizaciones que atienden a personas con cáncer en el país, principalmente niños.

Archivado en