Secretaría de Salud atenderá a lesionados de accidente en Tabasco

29 de Marzo de 2015
Guardar
México, 29 Mar 15 (Notimex).- La Secretaría de Salud señaló que brindará todo el apoyo médico necesario para atender a los pacientes lesionados el pasado jueves en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos en la explosión de un carro tanque con 60 mil litros de combustible.

La institución destacó, a través de un comunicado, que el Centro Nacional de Atención a Quemados, ubicado en el Instituto Nacional de Rehabilitación está preparado para recibir a los pacientes que requieran ser trasladados, ya que cuenta con la tecnología necesaria que permitirá atender a los pacientes con quemaduras graves.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Salud de la entidad, Juan Antonio Filigrana Castro, puntualizó que se mantiene el seguimiento a las víctimas que fueron trasladadas a los tres Hospitales Regionales de Alta Especialidad, al tiempo que se mantiene coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agregó que un avión de la Fundación Michou-Mau llevó esta mañana a una menor de 13 años al Shriners Hospital for Children de Galveston, Texas.

Además, recordó que la víspera también se trasladó a un menor de 11 años, y dejó abierta la posibilidad de que un tercer paciente pueda viajar al mismo hospital en las próximas horas.

Finalmente, reiteró que no se escatimarán recursos ni esfuerzos para brindar toda la atención que requieran las personas que resultaron lesionadas en este lamentable incidente.

Archivado en