Inauguran 'Relax & Beauty' Center, en San Juan del Río

26 de Julio de 2015
Guardar
“Relax & Beauty” Spa en San Juan del Río.
“Relax & Beauty” Spa en San Juan del Río.
San Juan del Río, 26 Julio 15.- Con la finalidad de consentir a las mujeres y hombres del municipio, fue inaugurado “Relax & Beauty” Center, en la colonia Arrayanes, Calle Hacienda Tequisquiapan número #73, donde se brinda un espacios para las personas que se dedican un momento en cuerpo y alma a su sanación.

“Relax & Beauty” Spa en San Juan del Río. “Relax & Beauty” Spa en San Juan del Río.

“Relax & Beauty” Spa en San Juan del Río. “Relax & Beauty” Spa en San Juan del Río.

Evangelina Ugalde Feregrino, dueña y fundadora de este centro de atención cosmetológico, estuvo acompañada de amigas, familiares y clientes durante la apertura, donde explicó en entrevista exclusiva a Diario Rotativo de Querétaro que este centro cuenta con instalaciones de tranquilidad y confort, y se encuentra dividido en tres módulos con servicios de masajes, cabina de faciales y terapia de Reiki, actividad que detalló.

“En cuanto a la terapia de Reiki es una sanación por imposición de manos, te conviertes en un canal de energía que lo trasmites a tu paciente a través de tus manos y equilibras su energía y chakras, sus emociones y sus malestares de salud y físicos”, detalló.

Señaló que una de las prioridades en el Spa es consentir a los clientes, por lo que explicó que durante los faciales se aplican los tratamientos adecuados a cada tipo de piel, a fin de garantizar la satisfacción del cliente.

Los productos con los que trabaja este centro cosmetológico y de relajación son comprobados dermatológicamente, por lo que la terapeuta aseguró que el “Plus” del establecimiento es la calidad del servicio con la que trabajan.

Dentro del inmueble se cuenta con módulos totalmente equipadas para cada uno de los servicios que se ofrecerán con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, las citas se pueden realizar al (427) 27-208 97.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.