Nota: Estas viendo una edición anterior - diciembre 01, 2008 (Edición #201)
Volver a Edición Actual >>
 
223 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
SERÁN SUFICIENTES LAS POLITICAS PUBLICAS EN QUERETARO PARA ATENDER LA VIOLENCIA DE GENERO?

SI
NO
NO EXISTEN
HACE FALTA MAS

    
 
FOROS DE OPINION
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: ¿QUIENES CREES QUE SERAN LOS CANDIDATOS EN SJR Y PORQUE?
¿QUIENES CREES QUE SERAN LOS CANDIDATOS EN SJR Y PORQUE?
FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado lunes 1 de diciembre de 2008, 06:21:16 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

CREARÁN REDES DE INTERCAMBIO

Firman convenio UTSJR y Tecnológico de Estado de México


Por Jovana Espinosa



martes 17 de junio de 2008, actualizado

San Juan del Río, 17 Jun 08.- Con el fin de ofrecer oportunidades multidisciplinarías a los alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso en el Estado de México, se firmó un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
La Universidad Tecnológica de San Juan y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, firmaron un convenio de intercambio académico. FOTO ESPECIAL
La Universidad Tecnológica de San Juan y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, firmaron un convenio de intercambio académico. FOTO ESPECIAL

Este convenio tiene diversas aristas aseguró el Rector de la UT Alejandro Saracho Luna, ya que buscará crear redes de intercambio académico entre profesores para así lograr el perfil PRODE de los docentes de esta institución. 

Este Perfil es necesario dijo, para garantizar la excelencia en nivel académico y en actualización de conocimientos, por lo que son relevantes las redes donde se puedan nutrir los docentes de las dos instituciones en cuestiones académicas. 

Saracho Luna subrayó que los alumnos de las Carreras de Química y Tecnologías de Información, podrán tener continuidad en sus estudios si así lo quisiesen, en el Tecnológico ubicado en el Estado de México logrando completar la carrera ya como ingeniería. 

Por su parte Héctor Jiménez Baca, director del Tecnológico argumentó que este convenio les brindará a los alumnos la oportunidad de utilizar la infraestructura de la UT con lo que podrán recurrir a unas instalaciones de primer nivel. 

Jiménez Baca puntualizó que el beneficio primordial será otorgar oportunidades de trabajo tanto en San Juan del Río como en el Estado de México para los alumnos de ambas instituciones, lo que logrará fortalecer las oportunidades laborales de los egresados, logrando así más colocación de los alumnos en menor tiempo.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Espacio Universitario:

Egresan 342 alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan
La Universidad Aeronáutica de Querétaro costará 300 mpd
Resistencia en Querétaro a tribunal y ombudsman universitario
Realizan estudiantes de Univer, campaña "cobijón" en Querétaro
“Presiones y ofertas”, denuncia ex candidato a rectoría en Querétaro
Vigilarán universitarios de Querétaro que Iturralde cumpla
Se compromete Iturralde con universitarios de Querétaro
Se abstienen 43% de universitarios de Querétaro, de votar por rector
Ratifica Consejo Universitario triunfo de Iturralde en Querétaro
Egresaron 202 profesionistas del Instituto Tecnológico de San Juan