Nota: Estas viendo una edición anterior - enero 09, 2009 (Edición #201)
Volver a Edición Actual >>
 
228 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Aliviará el Plan Anticrisis de Calderón la situación económica del país?

SI
NO

    
 
FOROS DE OPINION
Denuncia
Un Sistema sencillo para que operes...
Re: fraude de real de juriquilla.. no es posible
Re: POR QUE NO ACLARAN EL FRAUDE DEL IVEQRO-GATE???? este foro es la pura realidad, lo recomiendo
Re: POR QUE NO ACLARAN EL FRAUDE DEL IVEQRO-GATE???? ESTE FORO ES LA NETA!!!!! LO RECOMIENDO MUCHAS COSAS QUE DUELEN PERO CIERTAS
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado viernes 9 de enero de 2009, 06:32:30 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Egresaron 202 profesionistas del Instituto Tecnológico de San Juan

El Director del ITSJR Rafael Rodríguez Gallegos, resaltó la participación de los alumnos universitarios en eventos académicos, deportivos y culturales, lo que apuntó que será un factor importante en su desarrollo profesional.

Por Martín García Chavero



lunes 20 de octubre de 2008, actualizado

San Juan del Río, 19 Oct 08.- Egresaron del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, 202 nuevos profesionistas de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica y de la Licenciatura en Informática. Todos ellos preparado para insertarse al sector laborar y empresarial en el municipio y el Estado.
Egresaron 202 profesionistas del Instituto Tecnológico de San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Egresaron 202 profesionistas del Instituto Tecnológico de San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Los egresados recibieron su certificado. FOTO MARTIN  GARCIA
Los egresados recibieron su certificado. FOTO MARTIN GARCIA
Rafael Rodríguez Gallegos, Director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Rafael Rodríguez Gallegos, Director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Patricia Olvera León, Egresada de la Carrera de Ingeniería Industrial. FOTO MARTIN GARCIA
Patricia Olvera León, Egresada de la Carrera de Ingeniería Industrial. FOTO MARTIN GARCIA
Protesta de alumnos titulados. FOTO MARTIN GARCIA
Protesta de alumnos titulados. FOTO MARTIN GARCIA

Durante la Ceremonia de Graduación, el director del plantel educativo Rafael Rodríguez Gallegos, manifestó que la activa participación de los egresados ha impactado en el crecimiento y enriquecimiento de los recursos del instituto a lo largo de todos los años que componen su historia, lo que compromete a quienes pertenecen a la institución a seguir aportando su experiencia y entusiasmo, para el enriquecimiento de las siguientes generaciones.

"Este día como todos los días que los seres humanos tenemos la fortuna de iniciar, marca un evento muy importante", indicó el director del plantel educativo.

Y es que dijo que en el semestre enero-junio del 2004, iniciaron muchos su carrera de los que hoy egresan de esta universidad de San Juan del Río, lo que coincide también en que en ese tiempo Rafael Rodríguez Gallegos, asumió el compromiso de dirigir al Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

"Esta es mi generación, nueve semestres en el plantel marcan algo muy importante dentro de cada uno de nosotros y ustedes lo saben muy bien", externó el catedrático a los profesionistas.

Asimismo mencionó que esta nueva generación de profesionistas que el ITSJR entrega a la sociedad de San Juan del Río, aporta ingredientes importantes a la historia del tecnológico, entre los que destacó que en el 2004 el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica haya iniciado el modelo educativo del Siglo XXI.

De igual forma refirió que al finalizar el último semestre, en el ITSJR nació una nueva carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y que su vida académica testificó la dinámica de la educación superior tecnológica de este país.

Además resaltó la participación de los alumnos universitarios en eventos académicos, deportivos y culturales, lo que apuntó que será un factor importante en su desarrollo profesional.

"Es la generación que se gradúa en el vigésimo aniversario del Tecnológico de San Juan del Río y en el sexagésimo aniversario del sistema nacional de educación superior tecnológica y que durante su etapa estudiantil vivieron dos eventos nacionales de creatividad, y eso es parte importante de su experiencia", refirió.

El Director del Plantel Educativo, felicitó a los egresados y se comprometió a continuar apoyando los proyectos institucionales que enriquezcan su desempeño profesional, formación de auditores ambientales, el involucramiento a los estudiantes y egresados en proyectos relacionados con la cultura creativa y emprendedora.

Parte importante de la ceremonia de graduación fue la entrega de certificados y la toma de protesta a los alumnos egresados por promedio.

Asimismo se hizo mención especial a los alumnos con mejor promedio, Alvarez Navarro María Elena, Olvera León Patricia, Perrusquía Rodríguez Sheila Elizabeth y Gómez Olvera Josué Martín.

Por su parte la alumna Patricia Olvera León, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, a nombre de sus compañeros profesionistas, hizo hincapié en que como alumna del ITSJR y representante de las generaciones que finalizaron una etapa en el camino de su formación profesional, agradeció a las autoridades del ITSJR por haberles brindado la oportunidad de ser parte de su comunidad educativa.

Y es que dijo que como estudiantes, no ignoran la mejora continua de sus programas y el compromiso y esfuerzo por mantenerse como una institución vanguardista y competitiva.

"Ser un egresado del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, representa un orgullo personal, un reto profesional y una buena carta de presentación para las metas que cada uno nos propongamos".

Hizo una mención especial a los maestros, al representar uno de los pilares más importantes en su proceso de formación humana y profesional.

"A nuestros padres y familiares hoy les queremos dar gracias por todo el apoyo incondicional que nos brindaron, por su confianza en que llegaríamos a la meta y por sus buenos consejos que muchas veces nos costó mucho trabajo escuchar, gracias a sus sacrificios hoy concluimos una importante etapa, gracias a ustedes, somos lo que somos", puntualizó.

Atestiguaron el magno evento José Francisco Landeras Layseca, Representante del alcalde de San Juan del Río Jorge Rivadeneyra Díaz y autoridades educativas.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Espacio Universitario:

Celebró Universidad Tecnológica de San Juan, Décimo Aniversario
Egresan 342 alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan
La Universidad Aeronáutica de Querétaro costará 300 mpd
Resistencia en Querétaro a tribunal y ombudsman universitario
Realizan estudiantes de Univer, campaña "cobijón" en Querétaro
“Presiones y ofertas”, denuncia ex candidato a rectoría en Querétaro
Vigilarán universitarios de Querétaro que Iturralde cumpla
Se compromete Iturralde con universitarios de Querétaro
Se abstienen 43% de universitarios de Querétaro, de votar por rector
Ratifica Consejo Universitario triunfo de Iturralde en Querétaro