Nota: Estas viendo una edición anterior - diciembre 01, 2008 (Edición #341)
Volver a Edición Actual >>
 
180 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
SERÁN SUFICIENTES LAS POLITICAS PUBLICAS EN QUERETARO PARA ATENDER LA VIOLENCIA DE GENERO?

SI
NO
NO EXISTEN
HACE FALTA MAS

    
 
FOROS DE OPINION
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: ¿QUIENES CREES QUE SERAN LOS CANDIDATOS EN SJR Y PORQUE?
¿QUIENES CREES QUE SERAN LOS CANDIDATOS EN SJR Y PORQUE?
FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado lunes 1 de diciembre de 2008, 06:21:16 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

Celebran 20 años de vida académica

Busca ITSJR excelencia educativa en San Juan del Río

60 por ciento de egresados, laboran en su campo de acción.

Por Claudio G. Osornio



martes 23 de septiembre de 2008, actualizado

San Juan del Río, 23 Sep 08.- En los últimos años, el Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR), ha logrado egresar a poco más de 20 mil profesionistas, de los cuales el 60 por ciento, laboran en empresas relacionadas con su campo de acción, destacó el Director del Plantel Rafael Rodríguez Gallegos, quien exaltó los diferentes eventos que realizará la institución, antes del 3 de octubre, fecha en la que celebrarán 20 años de vida académica.
Busca ITSJR excelencia educativa en San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Busca ITSJR excelencia educativa en San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA

En entrevista para Rotativo Digital, Rodríguez Gallegos, explicó detalladamente los diferentes eventos que se encuentra organizando el ITSJR, con motivo de su XX Aniversario. En especial, el catedrático se refirió a los preparativos que se realizan para la celebración del Congreso Nacional de Ingeniería Industrial, que se verificará del 29 de Septiembre al 1 de Octubre.
  
Dicho evento, subrayó el director del ITSJR, iniciará el próximo lunes 29 de septiembre, en punto de las 9 de la mañana, en uno de los salones principales del Hotel San Juan Park.

Allí el Doctor Víctor Manuel Castaño Meneses, quien es docente del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada, ofrecerá una conferencia magistral que ha sido denominada "La innovación como Estrategia para el Desarrollo Empresarial" y a la cual se tiene confirmada la participación de prominentes industriales de la región. 

Rafael Rodríguez, señaló que el Congreso Nacional de Ingeniería Industrial,  será el preámbulo ideal para que el próximo 3 de Octubre, profesores, alumnos y egresados del ITSJR, celebren 20 años de vida.

En ese sentido, el director del plantel, dedicó los trabajos del Comité Organizador a todos y cada uno de los mil 470 estudiantes, que actualmente reciben conocimiento, en dicho centro de educación superior. 

"Es muy gratificador ver que cuando uno apoya a los jóvenes, para hacer algunos eventos, toman el camino que debe de ser. Acabamos de tener el Congresos de Sistemas y podemos decir que se notó el entusiasmo de profesores y alumnos de las carreras de informática y de sistemas. Yo me quedo con esa imagen, y quiero decir que nos estamos preparando, para que el próximo lunes a las 9 de la mañana, continuemos con nuestro Congreso de Ingeniería Industrial", mencionó.

El viernes 3 de Octubre, es el día en que el Tecnológico, cumple 20 años y tenemos preparada una gran celebración a la cual están invitadas nuestras máximas autoridades", enfatizó el Director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río.


ROTATIVO de Querétaro. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido.


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Espacio Universitario:

Egresan 342 alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan
La Universidad Aeronáutica de Querétaro costará 300 mpd
Resistencia en Querétaro a tribunal y ombudsman universitario
Realizan estudiantes de Univer, campaña "cobijón" en Querétaro
“Presiones y ofertas”, denuncia ex candidato a rectoría en Querétaro
Vigilarán universitarios de Querétaro que Iturralde cumpla
Se compromete Iturralde con universitarios de Querétaro
Se abstienen 43% de universitarios de Querétaro, de votar por rector
Ratifica Consejo Universitario triunfo de Iturralde en Querétaro
Egresaron 202 profesionistas del Instituto Tecnológico de San Juan