Comision Estatal de Informacion Gubernamental
 
208 Lectores en linea Redes Sociales
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Confía usted su seguridad a la Policía en Querétaro?

SI
NO

    
 
FOROS DE OPINION
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12.89
Dólar Venta $13.29
Euro Compra $19.42
Euro Venta $19.73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 30,760
CETES 4.52
UDI 3.717914
TIES 4.92
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado jueves 18 de marzo de 2010, 01:30:50 AM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

Asesinan a periodista

Afirman que asesinato de periodista en Veracruz se debió a una riña



martes 24 de febrero de 2009, actualizado

Xalapa, 24 Feb 09 (EL UNIVERSAL).- El asesinato del periodista Luis Daniel Méndez Hernández, el domingo pasado en las fiestas del Carnaval de Huayacocotla, en la huasteca veracruzada, se debió a una riña y las autoridades tienen "plenamente identificados" a los agresores, afirmó el Procurador General de Justicia de Veracruz, Salvador Mikel Rivera.

Aseguró que las investigaciones revelaron que durante el carnaval se registró una riña y el periodista intervino para tratar de calmar los ánimos, pero fue ultimado a balazos. 

También dijo que existen dos testigos de los hechos, quienes identificaron plenamente a los agresores, por lo que elementos de la policía ministerial están tras su búsqueda. 

El reportero de la radiodifusora "La Poderosa", de la cadena Radiorama, fue asesinado de cuatro impactos de bala. 

De acuerdo con los reportes policiacos, el comunicador que laboraba para dicha estación del puerto de Tuxpan, fue atacado la noche del domingo en el municipio de Huayacocotla, donde se encontraba con sus familiares disfrutando de las fiestas carnestolendas. 

En el ataque al comunicador, también resultó herido el menor Fernando, de 14 años de edad. 

La Comisión Estatal para la Defensa de los Periodistas del estado de Veracruz, condenó "enérgicamente" lo que llamó el artero crimen del periodista Luís Daniel Méndez Hernández. 

Este organismo exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar todas las investigaciones necesarias para que se esclarezca el homicidio, se consigne a los responsables y se evite que este cobarde hecho quede impune.

"Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de Luis Daniel, así como con sus colegas y nos sumamos a la enérgica exigencia para que se investigue a fondo y se identifiquen plenamente a los autores intelectuales y materiales del crimen", afirmó la Comisión en un comunicado de prensa.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Nuevos Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Seguridad:

Capturan a colombiano presunto defraudador bancario en SLP
Asesinan a Presidente del Comité Municipal del PRD en Oaxaca
Sagarpa pide contener inseguridad en el campo
Cifras en Juárez no corresponden a la realidad, reconoce FCH
Arrestan con 311 diamantes a ex policía en Tijuana
Sinaloa registra déficit de 300 policías
Suman 76 asesinatos en Nogales en lo que va del año
Tijuana: detienen a nigeriano con droga conocida como “Khat”
Detienen a policías que asaltaron y mataron a 11 personas en Edomex
Detienen a sujeto que trató de robar vehículo en San Juan
 



 
 
Inicio  |  Opinión  |  Región  |  México  |  Internacional  |  Economía  |  Deportes  |  Espectáculos  |  Ciencia  |  Estilos  |  Sociales  |  Foro de Discusión
Contacto      |      Publicidad      |      Periodistas Ciudadanos      |      Política de Privacidad      |      Términos y Condiciones         
     © Diario Rotativo de Querétaro, San Juan del Rio, Querétaro, México