165 Lectores en linea Redes Sociales
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Quién ganó el debate presidencial 2012?

ENRIQUE PEÑA
JOSEFINA VAZQUEZ
ANDRES MANUEL LÓPEZ
GABRIEL QUADRI

    
 
FOROS DE OPINION
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12.89
Dólar Venta $13.29
Euro Compra $19.42
Euro Venta $19.73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 30,760
CETES 4.52
UDI 3.717914
TIES 4.92
 
CHICA DE LA SEMANA
 
PUBLICIDAD
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado miércoles 16 de mayo de 2012, 11:48:53 PM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

EL PROPIETARIO EN LIBERTAD

"Volaron" 65 mil en cateo a taller de refrigeración

“Los soldados me entregaron a la policía municipal y ellos me dejaron en libertad”, dijo.

Por Martín García Chavero

jueves 4 de diciembre de 2008
actualizado


San Juan del Río, 4 Dic 08.- Después del cateo realizado por el Ejército Mexicano a un taller de refrigeración en San Juan del Río, en el que se dijo que se buscaba droga y que se habían encontrado evidencias de pedofilia, “desaparecieron 65 mil pesos” y el supuesto detenido no fue presentado ante autoridad alguna, por pedófilo.

José Luis Regalado González, "el chuy", propietario del negocio y quien ayer supuestamente había sido detenido, fue dejado en libertad y hoy seguía atendiendo su negocio de refrigeración, por lo que negó que sea pedófilo, o que cometa actos contra las menores de edad que acuden a su establecimiento, mucho menos que venda droga.

En entrevista con rotativo de Querétaro, indicó que ayer después de que fue cateado su negocio y detenido por los elementos del Ejército, desaparecieron alrededor de 65 mil pesos de su propiedad, que fueron encontrado durante el cateo.

Dijo que el personal del ejército que participó en la incursión, llamó a la policía municipal para entregarlo y que lo pusieran a disposición de las autoridades ministeriales supuestamente por el delito de pedofilia, sin embargo los uniformados no se quisieron hacer cargo de la situación y lo dejaron en libertad.

"Me entregaron a una patrulla de la policía municipal, les dijeron a los uniformados que no me habían encontrado nada y que ellos se retiraban, por eso los policías me dejaron en libertad, porque dijeron si no te encontraron nada para que te detenemos ", refirió.

Aseguró que las fotografías que fueron encontradas en su negocio, fueron tomadas hace muchos años y que los bolsas de pelo que tenía en un mural con los nombres de jovencitas, era una costumbre "rara" de coleccionarlas.

Vecinos del lugar señalaron que "el chuy" como le llaman la mayoría de jovencitas que acuden a su negocio, es visto con frecuencia con las estudiantes, sin embargo puntualizaron que desconocen si en el interior de su negocio se realizara alguna actividad anormal.

"Vemos que llegan muchas jovencitas de la escuela y que entran a su negocio, luego hasta las regaña, como que mantiene control sobre ellas, pero no sabemos de otras cosas que pudiera hacer", coincidieron personas consultadas.

De hecho cuando el propietario del negocio de reparación de electrodomésticos fue entrevistado, había dos estudiantes de secundaría que manifestaron no conocer alguna queja contra "don chuy".

"El señor es muy buena gente, a nosotras jamás nos ha propuesto nada y menos nos ha faltado al respeto", indicaron.  Pero en cambio señalaron que en la escuela que se encuentra enfrente y que es donde estudian, los maestros si les hacen recomendaciones que no se metan en ese negocio.

Por lo pronto José Luis Regalado González, indicó que acudiría ante las instancias correspondientes para denunciar el atropello del que fue objeto por parte de elementos del Ejército y que lo mismo haría ante la CEDH.

Además de que señaló que de los más de 75 mil pesos que guardaba en su negocio, le fueron sustraídos alrededor de 65 mil que no aparecen.


ROTATIVO de Querétaro. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido.



Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión
No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

Tamaño de Texto
Desaparecieron 65 mil en cateo a taller de refrigeración en San Juan del Río, Querétaro.
Desaparecieron 65 mil en cateo a taller de refrigeración en San Juan del Río, Querétaro.
Más en San Juan del Río:
Recibe Astudillo apoyo de comunidades en San Juan del Río
Pide Cabrera ser agentes de cambio por San Juan del Río
Colocarán cámaras en cárcel municipal de San Juan del Río
Rubén Estrella destaca labor de maestros en San Juan del Río
Piden a Fabián Pineda mayor seguridad en San Juan del Río
 



 

Inicio  |  Opinión  |  Región  |  México  |  Internacional  |  Economía  |  Deportes  |  Espectáculos  |  Ciencia  |  Estilos  |  Sociales  |  Foro de Discusión
Contacto      |      Publicidad      |      Periodistas Ciudadanos      |      Política de Privacidad      |      Términos y Condiciones         
     © Diario Rotativo de Querétaro, San Juan del Rio, Querétaro, México