165 Lectores en linea Redes Sociales
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Quién ganó el debate presidencial 2012?

ENRIQUE PEÑA
JOSEFINA VAZQUEZ
ANDRES MANUEL LÓPEZ
GABRIEL QUADRI

    
 
FOROS DE OPINION
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12.89
Dólar Venta $13.29
Euro Compra $19.42
Euro Venta $19.73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 30,760
CETES 4.52
UDI 3.717914
TIES 4.92
 
CHICA DE LA SEMANA
 
PUBLICIDAD
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado miércoles 16 de mayo de 2012, 11:48:53 PM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

Suicidio

Joven desesperado se pega un balazo en la cabeza en SJ

Había sido repatriado de USA y no encontraba alternativa para alcanzar a su esposa y dos hijos.

Por: Martín García Chavero

domingo 20 de febrero de 2011
actualizado


San Juan del Río, 20 Feb 11.- Agobiado por la desesperanza de haber sido repatriado de Estados Unidos y no poder estar con su familia, un joven de 24 años de edad, al parecer bajo los influjos de bebidas alcohólicas optó por la puerta falsa, al pegarse un tiro en la cabeza en la comunidad de Estancia de Bordos, pertenenciente a San Juan del Río.

De acuerdo a información de familiares y autoridades que estuvieron en el lugar de los hechos, el suicidio se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando Cruz González Chávez, quien tiene su domicilio en la calle Los Vaqueros No. 28 de dicha comunidad, tomó una arma de fuego calibre .22 mm, salió de su domicilio y dirigiéndose hacía la parte posterior se disparó a la cabeza.

Uno de sus consanguineos indicó que desde hace unos cinco meses que fue repatriado por las autoridades migratorias de Estados Unidos, se encontraba desesperado por no poder regresar con su esposa y sus dos hijos que tiene en la Unión American, por lo que incluso ya había hablado de querer quitarse la vida.

Se conoció que hoy (domingo) estuvo al parecer ingiriendo bebidas alcoholicas con uno de sus pariente, por lo que en determinado momento se apartó y fue cuando sólo se escuchó una detonación que derivó en su desceso.

El cuerpo quedó tendido entre unos matorrales y en medio de unas rocas, mientras que a un lado quedó el arma al parecer calibre .22 mm con la que se quitó la vida.

Autoridades municipales acordonaron la zona, en espera de que llegara el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJEQ para la realización de las diligencis y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.


Diario Rotativo de Querétaro



Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión
No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

Tamaño de Texto
Joven desesperado se pega un balazo en la cabeza en San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Joven desesperado se pega un balazo en la cabeza en San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Más en San Juan del Río:
Recibe Astudillo apoyo de comunidades en San Juan del Río
Pide Cabrera ser agentes de cambio por San Juan del Río
Colocarán cámaras en cárcel municipal de San Juan del Río
Rubén Estrella destaca labor de maestros en San Juan del Río
Piden a Fabián Pineda mayor seguridad en San Juan del Río
 



 

Inicio  |  Opinión  |  Región  |  México  |  Internacional  |  Economía  |  Deportes  |  Espectáculos  |  Ciencia  |  Estilos  |  Sociales  |  Foro de Discusión
Contacto      |      Publicidad      |      Periodistas Ciudadanos      |      Política de Privacidad      |      Términos y Condiciones         
     © Diario Rotativo de Querétaro, San Juan del Rio, Querétaro, México