Nota: Estas viendo una edición anterior - diciembre 02, 2008 (Edición #301)
Volver a Edición Actual >>
 
263 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
SERÁN SUFICIENTES LAS POLITICAS PUBLICAS EN QUERETARO PARA ATENDER LA VIOLENCIA DE GENERO?

SI
NO
NO EXISTEN
HACE FALTA MAS

    
 
FOROS DE OPINION
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: ¿QUIENES CREES QUE SERAN LOS CANDIDATOS EN SJR Y PORQUE?
¿QUIENES CREES QUE SERAN LOS CANDIDATOS EN SJR Y PORQUE?
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado martes 2 de diciembre de 2008, 11:24:53 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

NO HAY RIESGO: MIER MONTES

Aseguran que el Río San Juan, está controlado


Por Claudio G. Osornio



martes 26 de agosto de 2008, actualizado

San Juan del Río, 26 Agosto 08.- La crecida en el Río San Juan, cumple hoy su décimo día. De igual manera permanecen cerrados, al paso de vehículos y personas, un total de 6 “puntos críticos”. No obstante el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Mier Montes, asegura que no existe ningún riesgo para la población.

Hoy mismo, personal de la Unidad de Protección Civil, tomó la valoración del caudal y se tuvo un registro de 142 metros cúbicos por segundo. A pesar de que el torrente a perdido cierto grado de fuerza, mantiene el nivel.

Sobre ello, el Secretario de Seguridad Pública, dijo, que la creciente se encuentra bajo control y que en los próximos días, se mantendrá dicho nivel, afortunadamente y según explicación del funcionario, no existe aun riesgo para la población. "No hay riesgo, como lo hemos venido diciendo. Se mantienen cerrados un total de 6 accesos, pero es por prevención. Estamos hablando desde la Magdalena, hasta el Barrio de San Isidro, aquí la recomendación para los automovilistas es que tomen vías alternas", aseveró Carlos Mier.
 
De última hora, y tras concluir el evento de entrega de asfaltado, en la Comunidad de Santa Cruz Nieto, el Presidente Municipal personalmente realizó un recorrido por los accesos que se mantienen cerrados por la crecida del Río San Juan. Antes de partir a la verificación el alcalde indicó; "Vamos a ir a la zona oriente ha supervisar técnica y personalmente unos drenes, a ver como están funcionando y  posteriormente nos iremos al Puente de Fierro, estamos viendo se hacemos unos cambios a los planos de obra, todo para evitar que estas incomodas lluvias, no afecten", explicó el alcalde.               


ROTATIVO de Querétaro. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la publicación o edición de cualquier contenido.


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en San Juan del Río:

Sabotea diputado federal proyecto ambientalista en Querétaro
Capacitan a policías sobre identificación de vehículos robados
Invierte Tecnofarma 120 mdp en San Juan del Río
Muere carbonizado; choque de frente con autobús en SJ
Analiza municipio reinstalación de personal despedido en San Juan
Podría solicitar diputado revisar funcionamiento de relleno en SJR
Instalan botones de pánico en comercios de San Juan
Impulsa DIF trabajo a personas con capacidades diferentes en SJR
Anuncian industriales plan emergente de reducción de gastos en San Juan
Anticipa SEDESU año difícil para la industria en Querétaro