Comision Estatal de Informacion Gubernamental
 
218 Lectores en linea Redes Sociales
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Confía usted su seguridad a la Policía en Querétaro?

SI
NO

    
 
FOROS DE OPINION
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12.89
Dólar Venta $13.29
Euro Compra $19.42
Euro Venta $19.73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 30,760
CETES 4.52
UDI 3.717914
TIES 4.92
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado lunes 15 de marzo de 2010, 02:20:07 AM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

Más de 400 mil alumnos

Inicia periodo vacacional en Querétaro


Por: Janet López/rotativo



jueves 2 de julio de 2009, actualizado

Querétaro, 2 Jul 09.- El 3 de julio será el último día que asistirán a clase los más de 400 mil alumnos de de educación básica, tanto de escuelas públicas como privadas, dio a conocer la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

En ese sentido indicó, que este viernes iniciará el periodo vacacional para los 429 mil 885 alumnos que estudian en 3 mil 435 escuelas ubicadas en el Estado, los cuales regresarán al ciclo escolar 2009-2010 el lunes 24 de agosto.

De estos alumnos, 364 mil 119 corresponden a USEBEQ  y son atendidos por 12 mil 178 docentes en 2 mil 54 escuelas públicas en educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria.

Por su parte, los 16 mil 354 docentes en educación básica tendrán que asistir a sus respectivos planteles hasta el 10 de julio, debido a que hasta esa fecha iniciarán su receso escolar, aunque muchos de ellos tomarán los cursos de actualización y formación continua orientada a docentes y trabajadores de la educación.

El Calendario Escolar se aplica a todas las escuelas oficiales y particulares incorporadas a la Secretaría de Educación Pública de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, especial, normal, asimismo en él se contemplan las  Vacaciones decembrinas que van del 22 de diciembre de 2009 al 6 de enero del 2010.


Diario Rotativo de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Nuevos Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Querétaro:

Intercede gobierno de Querétaro por indígenas presas
Darán pelea a Reforma de Código Civil de Edomex
Mujeres priístas de Querétaro abogarán por Teresa y Alberta
Se deslinda PRI en Querétaro de ex candidato asesinado
Aplaza juez resolución sobre planta de antimonio en Querétaro
Fumigan legislatura de Querétaro contra cucarachas
Celebran en Querétaro aniversario de Parque Bicentenario
En Querétaro, la UAQ abrirá ingeniería en Nanotecnología
En Querétaro defienden derecho a criar hijos
Querétaro: Ex funcionarios usaron aviones para viajes de placer
 



 
 
Inicio  |  Opinión  |  Región  |  México  |  Internacional  |  Economía  |  Deportes  |  Espectáculos  |  Ciencia  |  Estilos  |  Sociales  |  Foro de Discusión
Contacto      |      Publicidad      |      Periodistas Ciudadanos      |      Política de Privacidad      |      Términos y Condiciones         
     © Diario Rotativo de Querétaro, San Juan del Rio, Querétaro, México