Nota: Estas viendo una edición anterior - octubre 12, 2008 (Edición #201)
Volver a Edición Actual >>
 
284 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Creé usted que esté negociado el triunfo del PRI en Querétaro a cambio de que sus legisladores aprueben la reforma energética?

SI
NO
PUEDE SER
IMPOSIBLE
NO ME INTERESA

    
 
FOROS DE OPINION
Re: Sacerdote Pederasta
Re: Fútbol; religión, pasión o un simple juego (ROTATIVO DEPORTES)
Re: PARA FRAUDE IVEQRO-GATE
PARA FRAUDE IVEQRO-GATE
PARA FRAUDES IVEQRO-GATE
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $10,34
Dólar Venta $10,66
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado lunes 13 de octubre de 2008, 12:37:41 AM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

EXTREMAR PRECAUCIÓN; GQP

Encuentran otro tanque de cloro robado en Querétaro


Por Andrea Arreguín



miércoles 23 de julio de 2008, actualizado

Querétaro, 23 Jul 08.- En un taller de chatarra fue encontrado otro de los 19 tanques de cloro perdidos, por lo que ya se han ubicado 6, informó el director de Gestión de Emergencias, Gerardo Quirarte Pérez.

"Podemos anunciar que se encontró otro tanque en la madrugada de este día, también en Pedro Escobedo, y con ello ya llevamos 6. Esto nos indica el buen trabajo de colaboración entre las diferentes dependencias, y también muy en particular en este caso la guardia municipal de Pedro Escobedo", informó Quirarte Pérez.

Después de hacer un llamado a la ciudadanía a que si encuentra alguno de estos tanques haga favor de comunicarse con las autoridades, Quitarte recordó: "es importante alejarse de inmediato, reportarlo a los números de emergencia 066 y 089 y 018004004700 a efecto de que las autoridades correspondientes podamos actuar".

El robo de los tanques fue posible, debido a que estaban ubicados en un lugar que no tenía vigilancia; sin embargo, su uso debe hacerse con precaución debido a que se trata de un gas tóxico corrosivo que se encuentra comprimido y puede provocar daños severos a las vías respiratorias.

Los tanques de cloro pertenecientes a la Comisión Estatal de Aguas para clorar el agua, tienen un valor menor a los 4 mil pesos, por lo que ha quedado descartado que se hayan robado para su venta en el mercado negro.

Los tanques tienen 1.60 de largo y 60 cm de diámetro, son de color gris metálico y a diferencia de los tanques de gas no tienen corona en la parte superior.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Querétaro:

Colapsa crisis a lecheros de Querétaro
Amplían plazo para cartel de feria de Querétaro 2008
Declaran Basílica Menor a Santuario de Soriano, Querétaro
Pretenden desarrollar obras por 30 mdp durante 2009 en Querétaro
Funcionará en 2009 centro de evaluación policial en Querétaro
Ejercerá SEDESOL 24 millones en Querétaro en programa 3x1
Cierran casas de cambio en municipios serranos de Querétaro
Prepara DIF municipal de Querétaro reparto de cobijas
Advierte Tribunal de Querétaro incremento de juicios mercantiles
Detiene PF a asaltantes de traileres en Querétaro