Lista Mary García para debatir por el II Distrito de Querétaro

12 de Abril de 2015
Guardar
Mary García.
Mary García.

San Juan del Río, 12 Abril 15.- La candidata por la diputación federal del Distrito II, del Partido Acción Nacional (PAN) Mary García, se encuentra en preparación para el debate que se llevará acabo con el resto de los aspirantes a este cargo público el próximo 29 de abril, en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Mary García."Me estoy preparando para ello, porque tenemos la experiencia hemos trabajado en la función pública, hemos dado resultados y venimos a dar mas resultados aquí en San Juan”, aseguró la panista.

Después de los recientes cambios y de la tardía entrada a las campañas electorales, Mary García, confía en que el debate será la exposición de los conocimientos con los que ya se cuentan y para dar a conocer las propuestas concretas a la sociedad.

"No nos da miedo el tiempo, al contrario entramos a un muy buen tiempo y hay que trabajarle muy duro. La campaña empezó desde hace mucho tiempo, yo creo que aquí los debates son para eso, para decir lo que uno ya sabe pero sobre todo lo que la gente está esperanzada a saber, que es lo que se va a dar”, aseveró.

Mary García.La candidata por el PAN afirma que el ganador de esta campaña electoral para el puesto por el que compite, será aquella persona que tenga la mejor propuesta y esté más preparada.

"Finalmente aquí va a ganar la mejor propuesta pero sobre todo va a ganar la gente que dé resultados y que ya tenga experiencia”, manifestó.

Para finalizar, Mary García aseveró que las necesidades que le han externado en los recientes días de campaña, tienen que ver con bajar recursos para el mejoramiento de la zona urbana, atracción de turismo y mejores servicios.

"Que bajemos recursos para lo que es el arreglo del centro histórico, para que venga más turismo son de los temas que vamos a trabajar”, concluyó.

Archivado en