Comision Estatal de Informacion Gubernamental
 
377 Lectores en linea Redes Sociales
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Confía usted su seguridad a la Policía en Querétaro?

SI
NO

    
 
FOROS DE OPINION
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12.89
Dólar Venta $13.29
Euro Compra $19.42
Euro Venta $19.73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 30,760
CETES 4.52
UDI 3.717914
TIES 4.92
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado martes 16 de marzo de 2010, 06:56:53 PM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

No le permitieron registrarse

Impugnan candidatura de PRI a alcaldía de Pedro Escobedo


Por: Janet López/rotativo



lunes 11 de mayo de 2009, actualizado

Querétaro, 11 Mayo 09.- Horacio Mora Solís, acusó al Partido Revolucionario Institucional de vulnerar sus derechos partidarios, por lo que dijo que esta situación, lo llevó a presentar una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Mora Solís dijo que la impugnación fue presentada el 6 de Mayo, debido a que la Comisión Municipal de Procesos Internos de Pedro Escobedo no le permitió solicitar su registro como precandidato al ayuntamiento del municipio y aseguró que el único argumento que dicho órgano le dio, fue que no proporcionó la documentación idónea para realizar este trámite.

Así mismo, explicó que la documentación que le faltó es la que garantiza que esta al corriente en el pago de sus cuotas partidarias, pues el documento con que cuenta fue emitido por el comité municipal del PRI, a lo que mencionó, le argumentan que para el registro debió acudir a solicitar la información al comité estatal o nacional.

Sostuvo que acudió a la Comisión de Justicia partidaria tanto del Comité Estatal como del Nacional, pero ambos organismos respaldaron la decisión de negarle el registro.

Horacio Mora, consideró que la situación en realidad se debió al interés que tiene su partido de presentar candidatos de unidad, pues asegura que el único militante que pudo solicitar su registro fue Alonso Landeros, y que por lo tanto es el candidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo por parte del Revolucionario 


ROTATIVO de Querétaro. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido.


Tu Opinión : Participa en Nuestros Nuevos Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Pedro Escobedo:

Destituye alcalde a jefe de policía de Pedro Escobedo
Muere en choque de bicicletas en Pedro Escobedo
Desaseo financiero en municipio de Pedro Escobedo: Landeros
Espectacular accidente en Pedro Escobedo
Colorido desfile de la Revolución Mexicana en Pedro Escobedo
Se registran candidatos a subdelegados en Pedro Escobedo
Construirá Pedro Escobedo libramiento y parador artesanal
Construyen Unidad de Servicios Municipales en Pedro Escobedo
Denuncia alcalde de Pedro Escobedo irregularidades en entrega recepción
Presenta Gobernador proyecto vial en Pedro Escobedo
 



 
 
Inicio  |  Opinión  |  Región  |  México  |  Internacional  |  Economía  |  Deportes  |  Espectáculos  |  Ciencia  |  Estilos  |  Sociales  |  Foro de Discusión
Contacto      |      Publicidad      |      Periodistas Ciudadanos      |      Política de Privacidad      |      Términos y Condiciones         
     © Diario Rotativo de Querétaro, San Juan del Rio, Querétaro, México