Nota: Estas viendo una edición anterior - noviembre 20, 2008 (Edición #267)
Volver a Edición Actual >>
 
258 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Qué consideras que se trató la muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño?

ACCIDENTE
ATENTADO

    
 
FOROS DE OPINION
Re: BOMBARDIER
Re: BOMBARDIER FRAUDE
Re: BOMBARDIER FRAUDE
informes para abrir guarderia
HOLA desde el norte
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado viernes 21 de noviembre de 2008, 09:49:08 AM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

OPINIÓN

Grilla municipal en Pedro Escobedo

Por e-mail



jueves 13 de marzo de 2008, actualizado

EDGARDO Y SUS REGIDORES En el municipio de Pedro Escobedo el alcalde Edgardo Piña Mancilla no solo mantiene “diferencias” con la presidenta del DIF municipal, sino que la situación se torna difícil para su gobierno, ante la apatía política que mantiene con su equipo de trabajo, regidores de oposición y los propios de su partido el PAN le dan la espalda.

Hay tiene a Ramón Malagón que desde que inicio la administración siempre se ha puesto en contra de las decisiones del cabildo sin impórtale el Municipio, el funcionario municipal obedece más a sus intereses particulares, que a los de la sociedad a la que se debe.

Otro como Alfredo Landeros Silva, de plano ya encontraron "el lado amable" al alcalde y lo único que quiere es que se le esté dando dinero constantemente para que no vote en contra.  Por lo menos esa es la grilla que se vive al interior de la administración.

Pero no solo la oposición se la gasta en la administración de Piña Mancilla, los regidores de su partido se dedican a levantar el dedo sin ningún análisis, avalan las decisiones del alcalde y dejan de lado los intereses de la sociedad, que poco a poco ha estado fustigando la poca transparencia de la administración, sobre todo con la actitud de regidores como Elizabeth Vázquez y Roberto García Pacheco.

En el caso de Salatiel Olvera, considerado como un regidor violento, que presume de conocer mucho de leyes, es quien en ocasiones toma decisiones razonadas y en otras solo por el echo de llevarle la contra al edil, con el que se sabe que ya no lleva muy buena relación, por sus arranques de uno y otro.

Que podemos decir del regidor Rogelio Perrusquía, "obrerito" que en ocasiones está a favor del presidente y en otras en contra, pero que su voto es definitivo a la hora de decidir, sin involucrarse en ninguno de los dos grupos que forman el cabildo, pero que se inclina hacía uno u otro lado, según su conveniencia.

EL BILLETE DE CAMILO

Se dice que el regidor Camilo Flores quien se hace pasar por contador, sin serlo, bueno eso es lo que se dice en la administración, es de los que les gusta el billete y eso lo aprovecha muy bien al momento de que se requiere de su voto en las sesiones de trabajo del ayuntamiento.

Y no es que lo diga yo, la misma gente de la presidencia que lo conoce, sabe muy bien de sus debilidades, que son resueltas por el alcalde para obtener su voto.

Solo que como regidor síndico, Camilo no se ha percatado de los enredos en los que podría estar ya inmiscuido, sobre todo por asuntos aprobados fuera de la legalidad.

Pero no solo esto, el regidor "alfil" del alcalde Edgardo Piña, además hace uso personal y hasta familiar de los vehículos oficiales, lo que ha causado la indignación de la sociedad que sabe cómo se aprovecha de los recursos públicos que tiene a su alcance.
Por otro lado tenemos a Olivia Piña, una enfermera pensionada que se dice ya se ha integrado al grupo de Salatiel Olvera, pero que solo se dedica a grillar, olvidándose del trabajo que tiene que realizar.

LIBRE DE VIOLENCIA Y CULPA

Pero deje le cuento, hace algunos días, en víspera de el Día Internacional de la Mujer, el alcalde Edgardo Piña Mancilla se vio involucrado en serio problema que "chisme" o no, corrió como pólvora en el pueblo.

Y es que se decía que había tenido un fuerte problema con su esposa, la presidenta del DIF, que más de uno lo confirmaron dentro de la misma administración, aunque después el propio alcalde tuvo que hacer llevar "por la buena" a su esposa para que desmintiera el rumor que corrió y sigue corriendo todavía por el pueblo.

El alcalde reconoció entonces "diferencias" de pareja, "solo diferencias" como cualquier otro matrimonio.... Nada de violencia, aseguró.



ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

no todo es malo
liz de queretaro
()

creo que no se ha trabajado del todo mal, ya que tambien se han hecho cosas buenas,entre ellas retirar a personas poco eficientes y problematicas. como lo es la señora, perdon (señorita) Claudia Piña Moreno quien se deicaba a crear problemas en matrimonios perfectos, en ves de ponerse a trabajar.
solo falta poco para que acabe este suplicio
pedro galicia hernandez de queretaro
()

señor presidente, le falta año y medio para terminar con la administracion; pero le queda toda una vida de verguenza, por su pésimo ejercicio.
la decepsion
porfirio silva morales de lexington kentucky usa.
()

tengo 5 anos en america y es una desepcion leer todos estos comentarios lo que si es cierto es que sea pan.. o el pri su politica es la misma la corrupcion sin importarles las personas que afectan y el acalde pongase las pilas y demuestren cual es el cambio saludos a mi compa alfredo
no es novedad
ignacio de pedro escobedo
()

no es novedad que el municipio este pasando por esto, la gente que vivimos ahi lo sabemos, a estas personas lo unico que les importa es llenarse los bolsillos de dinero que ni si quiera los desquita, y digo de algunos, no de todos cabe señalar que hay personas que si trabajan por que me consta , pero es una pena que personas que se dicen ser regidores y/o servidores publicos que nada mas van a levantar el dedo o estan sentaditos en un escritorio no lo hacen para resolver problemas del pueblo, ganan una cantidad de dinero mensual que no lo van a volver a ganar en su vida porque nada mas les va a durar el gusto 3 años señores y sino aprovechan ahorita pues cuando, y lo malo que esa es la gente que toma las decisiones pero para beneficio propio, no les importa la gente del municipio, por eso el municipio de pedro escobedo no sale de la mediocridad no sale de los mismo de cada 3 años, cuando sera que haya una persona capaz de resolver los problemas del municipio?; quieren tapar los problemas que existen con mucha publicidad mucha propanaganda pero realmente no han hecho nada relevante y es una lastima ver comunidades ver a personas que no tienen ni los servicios basicos para poder salir adelante, pero eso si los regidores, los principales jefes llenandose los bolsillos del dinero del pueblo y valiendoles lo que otras personas sufren y les vale.... , todos se hechan la bolita de los problemas y nadie los quiere asumir que porque si son de un partido o de otro, no tienen ni los pantalones(por no decir otra palabra) ni el valor civil de decir que son unos ineptos que son gente que no tiene el perfil para un cargo que exige responsabilidad civil, resposabilidad moral ante la gente que voto y tuvo la confianza de ponerlos donde estan, no se olviden señores que nada mas les dura el gusto 3 años, ojala y en la proxima admisnistracion exista personas capaces de sacar al municipio de la mediocridad y que la gente este conciente de por quien va a votar .. porque desde ahora ya estan listos pidiendo apoyo para las porximas campañas....ojala que la vigencita de dolores que esta en la cabecera municpal nos haga el milagro de ya no darnos gente inepta... lastima por los que de verdad estan trabajando, estan desquitando su sueldo y que no se les reconoce....(al menos yo conosco gente que si lo desquita y bien)
Grilla Municipal
Erasto de Pedro Escobed, Qro.
()

Bueno yo creo y pienso que si la gente del pueblo les permite tales acciones pues no ahi mas que decir, esto no pasaria si el pueblo se biera mas involucrado en las desiciones que hace el gobierno municipal, y trataran da sacar a todos estos regidores que nomas estan en el puesto por la mordida que pueden agarrar, sin importarles el bienestar del pueblo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Pedro Escobedo:

Llevan ‘Mañanitas’ a la Santa Muerte en Querétaro
Hallan cuerpo de sujeto asesinado en Pedro Escobedo, Querétaro
Un muerto y 26 lesionados en accidente en Querétaro
Brutal abuso policiaco en PE
Gana escuela de Pedro Escobedo concurso regional de Himnos
Detienen a 48 indocumentados en estación El Ahorcado, Querétaro
Inicia academia de policía en Pedro Escobedo, Querétaro
Inicia programa de “Proyectos Productivos 2008” en Pedro Escobedo
Se suicidan dos mujeres en Pedro Escobedo, Querétaro
Consternación y fe causa llanto de Virgen de los Dolores, en Querétaro