Candidato ofrece en Cancún ser gestor de propuestas de turismo

21 de Mayo de 2015
Guardar
Cancún, 21 May (Notimex).- El candidato a diputado federal por el distrito tres de la alianza PRI-Partido Verde, Remberto Estrada Barba, se reunió con representantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, ante quienes se comprometió a ser gestor permanente en el desarrollo del sector.

En un comunicado, ofreció ser un enlace entre los tres niveles de gobierno y el sector, con el objeto de seguir apuntalando al ramo hotelero, principal vocación económica del estado y uno de los ejes de la economía nacional.

Al responder a la invitación de la cúpula hotelera de Cancún, y en el encuentro en las instalaciones del órgano, se comprometió “a ser un gestor permanente para alcanzar los objetivos de crecimiento del sector turístico en esta ciudad y en todo el estado”.

El aspirante aliancista señaló que con base en un trabajo conjunto con la Asociación de Hoteles, y otras organizaciones ligadas directa o indirectamente a los giros hotelero y turístico, se abocará a conseguir partidas financieras que permitan seguir impulsando a la principal actividad económica local.

Agregó que como diputado federal será un enlace entre la Cámara de Diputados y los tres niveles de gobierno para incursionar en planes de desarrollo, a la par con diversas agrupaciones y gremios de sectores del sector turístico para más y mejor infraestructura y servicios.

Además, como parte de su agenda de campaña, el joven político realizó caminatas por las regiones 89, 507 y 516 de esta demarcación electoral, con el objeto de continuar con su campaña de contacto directo con la gente.

Archivado en