Presentan propuesta para oferta hotelera e inversiones en Vallarta

16 de Abril de 2015
Guardar
Puerto Vallarta, Jal., 16 Abr (Notimex).- El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, informó que líderes de la iniciativa privada presentaron una propuesta para crecer la infraestructura hotelera, generar más empleos y repuntar el número de visitantes a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El funcionario estatal señaló que ello se dio tras una reunión de trabajo con los empresarios del sector turístico de ambos puertos.

Señaló que durante el encuentro se presentó un balance positivo en materia de afluencia turística, que durante 2014 arrojó un crecimiento de 20 por ciento entre los vacacionistas extranjeros y de 15.5 por ciento en el mercado nacional.

Destacó que las propuestas planteadas en la reunión están proyectadas para realizarse en un periodo de cuatro años, y serán analizadas para verificar su viabilidad.

“Los números que nos compartieron, respaldados perfectamente, pues ponen en relieve que la proyección que se tenía de recuperación de número de asientos, lo que se refiere a la conectividad del número de vuelos y de cuartos noche ocupados en el año, hubo un crecimiento más allá de lo que se había esperado”, subrayó.

Concluyó que en las próximas semanas continuarán las reuniones para revisar el proyecto de promoción para 2015 y 2016. “Básicamente hablamos de inversión de nuevos cuartos de hotel y en departamentos de venta en tiempo compartido y permanente”.

Archivado en