Cooperación técnica, esencial para fortaleza al sector turismo

14 de Abril de 2015
Guardar
México, 14 Abr (Notimex).- Los espacios de cooperación técnica son esenciales para continuar con el fortalecimiento de la modernización del sector turístico a través del intercambio de ideas y experiencias, señaló Francisco Maass Peña.

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó en un comunicado que se debe continuar en la construcción de políticas para generar una cultura de calidad.

Ello, para que los procesos transparentes sean más robustos y eficientes en la elaboración y observancia de normas turísticas.

Lo anterior lo señaló durante la inauguración de la asamblea general 2015 de la Comisión Panamericana de Norma Técnicas (Copant), organización encargada de impulsar, a través de la normalización técnica, el desarrollo comercial, industrial y tecnológico de sus países miembros.

Y es que este año, Maass Peña preside la Comisión Nacional de Normalización, la cual está integrada por 43 miembros de dependencias y entidades de la administración pública federal, cámaras, organismos nacionales de normalización y asociaciones. La Copant está compuesta por 34 naciones miembros y 10 adherentes.

Archivado en