Atractivos turísticos de Rosarito se difundirán en AgroBaja 2015

04 de Marzo de 2015
Guardar
Playas de Rosarito, 4 Mar (Notimex).- El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (Cotuco) aprovechará la plataforma del evento anual AgroBaja 2015, previsto para el fin de semana en Mexicali, para promocionar sus atractivos turísticos.

El presidente del Cotuco, Manuel Padrés Pérez-Verdia, afirmó que el AgroBaja es una oportunidad y escaparate para difundir las bondades con las que cuenta Playas de Rosarito, cuya delegación participará como uno de los expositores de la región.

La promoción del turismo regional es importante, dijo, pues es un mercado económico creciente y de gran importancia para la localidad, debido a que cada vez más bajacalifornianos ven a Playas de Rosarito como el mejor destino turístico por visitar.

Destacó que este municipio se prepara para una de sus mejores temporadas, la de Semana Santa, por lo que presentarán las nuevas ofertas y paquetes con los que cuentan los servidores turísticos, así como el calendario de eventos próximos.

En los meses de enero y febrero de este año, dijo, la ocupación hotelera creció en 19 por ciento, comparado con el 2014 y se espera un repunte mayor durante Semana Santa.

Por esa razón, anotó, la participación en AgroBaja 2015 será estratégica para que esta tendencia continúe durante el resto del año, aprovechando que se esperan unos 65 mil visitantes en este evento anual.

Dijo que la campaña “Rosarito...más de lo que crees” se presentará en AgroBaja 2015, donde dará a conocer los atractivos tradicionales de playa y langosta.

Archivado en