Pabellón de México impulsará destinos del país en Fitur 2015

28 de Enero de 2015
Guardar
FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE MADRID.
FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE MADRID.
México, 23 Ene (Notimex).- La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, inaugurará este jueves el Pabellón de México dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, en Madrid, España.

Lo anterior, explicó la dependencia en un comunicado, para fortalecer la estrategia de promoción de los destinos mexicanos en el mercado global.

Añadió que durante la edición 35 de la feria Ruiz Massieu se presentará en la “Fitur Know How & Export”, donde México participa como país invitado para ratificar el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas que contarán con un espacio de asesoría.FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE MADRID.

A su vez, sostendrá una reunión bilateral con el Ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria López, para luego asistir a una cena con inversionistas y socios comerciales.

Ruiz Massieu también se trasladará al Pabellón de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) para la firma de un convenio de Destinos Turísticos Inteligentes, y luego otro con Paradores Turísticos.

Durante la Fitur 2015 participan más de ocho mil 979 empresas expositoras de 167 países y regiones, además de 116 mil profesionales y cerca de 92 mil personas del público en general.

Archivado en