Nombran a Oscar Pérez director de turismo municipal en Puerto Vallarta

16 de Enero de 2015
Guardar
México, 16 Ene (Notimex).- El presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, designó a Óscar Ernesto Pérez Flores, como nuevo director de Turismo Municipal, en sustitución de Carlos Gerard Guzmán, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Originario de esa ciudad, el nuevo funcionario ha demostrado su responsabilidad y valor de servicio a la comunidad, al desempeñarse en instituciones públicas y privadas, así como organizaciones sociales y docentes, informó el municipio en un comunicado.

Resaltó que en la actual administración municipal ha ocupado los cargos de secretario particular del presidente municipal, de octubre del 2012 a junio de 2014; y posteriormente, ocupó la titularidad del área de Proyectos Estratégicos en donde se desempeñaba hasta hace unos días.

Pérez Flores asume la responsabilidad al frente de la Dirección de Turismo Municipal para dar continuidad a las políticas públicas y de promoción, que en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno, se implementan para fortalecer la actividad turística del destino, indicó.

Archivado en