Vías terrestres, marítimas y aéreas de QRoo operan al máximo

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Cancún, 22 Dic (Notimex).- La llegada del turismo nacional permite alcanzar una alta ocupación hotelera en prácticamente todos los destinos de Quintana Roo, mientras que aeropuertos, centrales camioneras y principales carreteras operan al límite de su capacidad.

En un comunicado, la titular de la Secretaría estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, sostuvo que con este movimiento de paseantes se confirma que el 2014 será histórico y que el próximo año se espera romper esta marca.

“Por si fuera poco, este 2014, los destinos de la entidad recibieron los más importantes reconocimientos mundiales, como el World Travel Awards, de Londres, que premió a Cancún como el mejor de sol y playa”, señaló.

Reconoció que resulta aventurado mencionar porcentajes de crecimiento turístico para 2015, pero dijo estar convencida de que en los próximos meses se tendrá un nuevo incremento en la afluencia de visitantes.

Explicó que se tienen estrategias de promoción y de difusión de Quintana Roo ya bien definidas para el próximo año, en las que gobierno e iniciativa privada participarán muy activamente.

Archivado en