Nueva Alianza contenderá sola por diputaciones en 2015

12 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 12 Dic. (Notimex).- El Consejo Nacional de Nueva Alianza determinó que no irá en coalición con ningún otro partido político para las elecciones federales de 2015, por lo que presentará candidatos propios a diputaciones en todos los distritos federales.

En sesión extraordinaria, el Consejo Nacional aliancista resolvió también que en los nueve estados en donde estará en competencia la gubernatura, se analizarán diversos escenarios de sinergia política y el resultado de ello será dado a conocer en fecha próxima.

El presidente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dijo que con la decisión de no armar coaliciones para las diputaciones federales, buscan construir las mejores condiciones de competencia para el proceso federal electoral del próximo año.

Ante integrantes del Consejo Nacional reunidos aquí para decidir el rumbo del partido en 2015, antes de que concluyera el plazo para el registro legal de coaliciones, Castro dijo que “estamos convencidos que Nueva Alianza se sostiene y crece en beneficio del país”.

El anuncio fue bien recibido por los dirigentes turquesas provenientes de todo el país, quienes consideraron que “es la mejor decisión y compromete a la militancia para avanzar en la construcción de un partido sano, fuerte, y que responda a los reclamos más sentidos de la ciudadanía”

Archivado en