Programa 3X1 para Migrantes en Jalisco entrega apoyos

13 de Octubre de 2014
Guardar
Guadalajara, 13 Oct. (Notimex).- El gobierno estatal entregó apoyos del Programa 3X1 para Migrantes a 57 municipios de Jalisco, para 282 obras de infraestructura como drenaje, agua, pavimentación, electrificación, canchas de usos múltiples y centros de salud.

El objetivo del programa, que opera en los 125 municipios de las 12 regiones de Jalisco, es impulsar el desarrollo de las localidades a través de proyectos que mejoren la infraestructura social básica, complementaria y productiva.

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz puntualizó que el total de beneficiarios del Programa 3X1 para Migrantes es de 62 mil 895, “los recursos del presupuesto del ejercicio 2014 aportados por el Gobierno de la República suman más de 64 millones 266 mil pesos”.

Precisó que el gobierno de Jalisco, los municipios y los migrantes aportan cada uno 45 millones de pesos, de los cuales ya se entregaron en septiembre casi dos millones y medio a ocho municipios.

En Jalisco se beneficiará a más de 62 mil habitantes en 57 municipios, “entre ellos Acatic, Huejuquilla el Alto, Amacueca, Concepción de Buenos Aires y San Miguel el Alto, en aspectos indispensables para su vida diaria”, subrayó.

Archivado en