Policías arrestaron a presunto ladrón de automóvil en Iztapalapa

27 de Abril de 2015
Guardar
México, 27 Abr (Notimex).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo detuvieron a un hombre relacionado con el robo de un automóvil, ocurrido en calles de la colonia Xalapa, en la delegación Iztapalapa.

La policía preventiva de la ciudad de México informó en un comunicado que en el cruce de calle Mina de Plata y Piscis, en la referida colonia, la víctima sacaba su automóvil Nissan Tiida blanco de la cochera y al estacionarse para cerrar el zaguán, un sujeto se apoderó del coche y huyó.

Tras ser alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, los uniformados localizaron la unidad robada cuando circulaba por el cruce de la calle Yecahutzol con la Autopista México-Puebla, colonia San Francisco Apolocalco, en la misma demarcación política.

Los patrulleros interceptaron el auto y aseguraron a quien dijo llamarse Rafael Gutiérrez Peralta, de 50 años, quien fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-9, donde se deslindarán responsabilidades.