Consignan a dos presuntos asaltantes de automovilistas

05 de Marzo de 2015
Guardar
México, 5 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a dos presuntos asaltantes de automovilistas que operaban en calles de la delegación Benito Juárez.

El fiscal de Investigación en esa demarcación, Gustavo Jiménez Escudero, informó que Israel Martínez Valdez y Adrián Ríos Ramírez están acusados de robo calificado y privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.

En conferencia de prensa, señaló que dichos individuos fueron detectados por las cámaras del Centro de Control y Comando C2-Sur, cuando huían en un vehículo Volkswagen Pointer por avenida Coyoacán y San Borja, en la colonia Del Valle.

Precisó que en ese lugar fue arrestado Martínez Valdez, a quien se le aseguró una pistola calibre 25 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles; mientras que su cómplice fue capturado cuando corría por la calle Matías Romero, luego de descender del automotor.

El funcionario afirmó que al ser presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, los probables responsables fueron plenamente identificados por cuatro víctimas.

Por esta razón, fueron puestos a disposición de un juez penal, quien en breve determinará su situación jurídica y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión.