Ganan elementos de SSPDF Torneo Nacional de Tiro 2015

02 de Marzo de 2015
Guardar
México, 2 Mar (Notimex).- Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) obtuvieron en el Torneo Nacional de Tiro 2015 los tres primeros lugares en individual varonil; segundo y tercer sitio en femenil, y primer puesto por equipos.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que en el marco del Congreso Nacional para Instructores de Tiro, el equipo varonil que representó al Distrito Federal obtuvo el primer lugar con un tiempo de nueve segundos 20 milésimas, que logró el policía primero Mario Hernández Mora, elemento de Fuerza de Tarea.

El sitio dos lo obtuvo el segundo Inspector Daniel Hernández González, de Zona Norte con un tiempo de nueve segundos 40 milésimas, seguido por el policía primero Carlos Rodríguez Salazar, integrante también de Fuerza de Tarea, quien logró un tiempo de 10 segundos 99 milésimas.

En el ramo femenil, Johana Hernández Méndez y Jaqueline Aguilar Colín, hijas de elementos de esta corporación participaron en el torneo, que se realizó este fin de semana en San Andrés Cholula, Puebla, y obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Asimismo, por equipos, obtuvo el primer lugar el grupo integrado por Mario Hernández Mora, segundo Inspector; Daniel Hernández González, suboficial; José Antonio Aguilar Cortés; Carlos Rodríguez Salazar, suboficial; Vicente Hernández Mora, policía segundo; Enrique Montalvo Ramírez y Saúl Arango.

La dependencia capitalina destacó que los elementos de la SSPDF compitieron con participantes provenientes de 20 estados entre los que destacan Nuevo León, Zacatecas, Veracruz y Jalisco.