Policías municipales aseguran combustible y vehículos en Puebla

27 de Febrero de 2015
Guardar
Puebla, 27 Feb (Notimex).- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró cuatro vehículos y combustible de dudosa procedencia durante operativos en Tepeaca.

Víctor Manuel Velázquez Vergara, director general de Seguridad Pública en el municipio, informó que los vehículos estaban abandonados sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Mateo Parra.

En ese punto los uniformados encontraron 19 contenedores con capacidad de mil litros, así como dos toneles con 200 litros de hidrocarburo, que pusieron a disposición de la autoridad competente.

Los vehículos detenidos son un camión marca Dina 661, color rojo con placas de circulación particular LA-51-036 del Estado de México.

En igual caso se encuentran una camioneta FORD F-150 modelo 1982, color verde con placas de circulación SG-60-982 del estado de Puebla, un vehículo Ford-350 Súper Duty color rojo con placas de circulación KW-16-095 del estado de México y un Chrysler tipo Caravan color guinda con placas de circulación de California.

Velázquez Vergara destacó la participación de los ciudadanos en el trabajo de los uniformados, pues a través de las llamadas telefónicas anónimas proporcionan información que facilita la detención de quienes delinquen.