Incuatan 11 metros cúbicos de madera en la delegación Tlalpan

24 de Febrero de 2015
Guardar
México, 24 Feb (Notimex).- Personal de la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Procuraduría capitalina incautaron 11 metros cúbicos de madera en rollo en la zona de Suelo de Conservación de Tlalpan, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

En un comunicado, refirió que durante un sobrevuelo en el Pueblo Santo Tomás de Ajusco, se identificó un área de dos mil metros cuadrados en el que había varios camiones cargados de madera verde, así como una construcción clandestina.

En el operativo participaron 100 elementos de la SSPDF, quienes aseguraron el espacio y las unidades cargadas con la madera, por lo que se procedió a la clausura del lugar, el retiro del material y la demolición de dicha construcción ilegal.

La Sedema resaltó que en la actual administración se han recuperado más de 477 hectáreas, como parte del compromiso con la protección del Suelo de Conservación, que ocupa más de la mitad del territorio del Distrito Federal, indispensable para la sustentabilidad.