Arrestan a dos sujetos por agresión a una persona en Azcapotzalco

26 de Enero de 2015
Guardar
México, 26 Ene (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de agredir con un machete a una persona en la colonia Santa Lucía, delegación Azcapotzalco.

Los tripulantes de las patrullas P10-20 y P10-64 fueron requeridas por un hombre que les pidió apoyo luego que momentos antes dos individuos que se encontraban a bordo de un vehículo Ford Mustang placas MCP-1045 lo habían lesionado con un machete.

Las unidades policiales acudieron al lugar, pero los presuntos agresores trataron de escapar, por lo que se inició una persecución por varias calles, hasta que fueron alcanzados en la calle Gasolvente, casi esquina con Santa Lucia, en dicha colonia.

De acuerdo con un comunicado, los acusados dijeron llamarse David Aarón Nonato Patiño, de 26 años, y David Nonato García, de 49, a quienes luego de una revisión preventiva, se les encontró una pistola Especial calibre 380 y con un cargador con cuatro cartuchos útiles.

A petición de la víctima, los detenidos, el vehículo y la pistola fueron presentados en la 14 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones dolosas.