Descubren ocho cuerpos en un inmueble de Ecatepec

24 de Diciembre de 2014
Guardar
Ecatepec, Méx. 24 dic. (Nptimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informa que la noche de ayer, fueron descubiertos los cuerpos de 6 menores de edad, así como de dos adultos, una mujer y un hombre, en un inmueble en el municipio de Ecatepec.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron en una casa de la calle Miguel Domínguez, de la colonia Nueva Aragón, donde fueron hallados sobre una colchoneta, los seis menores, cuatro de ellos varones y dos mujeres; además en una cama la mujer y un hombre, con un lazo atado al cuello, suspendido de una ventana.

En el lugar, peritos de la Procuraduría, encontraron elementos balísticos y los cuerpos tenían heridas producidas por armas de fuego, o punzo cortantes.

Hasta el momento, las pruebas periciales practicadas han establecido que los seis niños fallecieron a causa de asfixia, en tanto la mujer adulta presentaba diversos traumatismos, en el abdomen, tórax y cráneo.

“Estos indicios han permitido establecer como la principal línea de investigación, que el varón adulto sería el responsable del deceso de los pequeños, así como de la mujer, y posteriormente se suicidó”, precisa el comunicado.

Sin embargo, la PGJEM indicó que un vez que concluyan las diligencias periciales que se realizan a los cuerpos, así como en el lugar de los hechos, se descartará o fortalecerá ésta o cualquier otra línea de investigación.