Arrestan a presunto narcomenudista en la delegación Miguel Hidalgo

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aprehendió a un presunto vendedor de estupefacientes, durante un operativo efectuado en un inmueble ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia indicó en un comunicado que de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la calle Lago Garda, colonia Anáhuac, al acatar una orden de cateo girada por el juez 6 penal.

En el sitio fue capturado Juan Manuel Martínez Cruzado, quien tenía en su poder una bolsa que contenía clorhidrato de cocaína, una cuchara de metal con residuos de esa droga, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Ese sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

Posteriormente fue consignado al Reclusorio Preventivo Norte, donde un juez penal determinará su situación jurídica, mientras el inmueble que presuntamente utilizaba para vender droga será propuesto para la acción de extinción de dominio.