Consignan a sujeto por homicidio en la delegación Miguel Hidalgo

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- El agente del Ministerio Público consignó al Reclusorio Oriente a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de un hombre, ocurrido en un departamento de la delegación Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Eric Osvaldo Aguilar Hernández, quien fue detenido mediante oficio de colaboración por agentes de la Policía de Investigación en el Estado de México.

Consta en el expediente que la tarde del 3 de julio de 2010, los uniformados recibieron la instrucción vía radio de trasladarse a la calle Felipe Carrillo Puerto, colonia Anáhuac, ya que en el interior de un departamento se encontraba un hombre sin vida.

Al continuar con las indagatorias se acreditó que horas antes a ese lugar acudieron Aguilar Hernández y una mujer, quienes después salieron de la vivienda con una maleta que contenía aparatos electrónicos.

El ahora consignado fue identificado por vecinos de la víctima, además se encontraron sus huellas en la colilla de un cigarro que se localizó en el lugar de los hechos.

La PGJDF agregó que el juez de la causa determinará la situación jurídica del detenido y debido a las pruebas existentes se prevé le dicte auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y robo agravado.