Asegura PGR en Guanajuato más de 19 mil piezas de calzado apócrifo

16 de Diciembre de 2014
Guardar
San Francisco del Rincón, Gto. 16 Dic (Notimex).- Personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República en Guanajuato aseguró 19 mil 626 piezas de calzado apócrifo mediante una investigación realizada en este municipio.

En un comunicado, la delegación informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a los conductores de dos camiones de carga, en las inmediaciones de la colonia Santa María, ubicada al sur de la ciudad, zona donde se ubican varias fábricas de tenis.

En el interior de los vehículos, los efectivos federales aseguraron las 19 mil 626 piezas de diversas marcas protegidas por la Ley de Propiedad Industrial.

Indicó que la mercancía se encontraba en cajas de diferentes marcas, mientras que los detenidos, los vehículos y el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Señaló que el representante social continúa con las indagatorias correspondientes por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual en contra de quien o quienes resulten responsables.