Policía Federal asegura más de tres toneladas de mariguana en NL

26 de Noviembre de 2014
Guardar
Monterrey, 26 Nov (Notimex).- Policías federales decomisaron más de tres toneladas de mariguana que estaban ocultas en un camión que transportaba productos farmacéuticos.

En un comunicado, la corporación explicó que el aseguramiento se concretó en el kilómetro 36+100 de la carretera Cadereyta-Reynosa, cuando elementos de la corporación efectuaban revisiones aleatorias.

Los uniformados marcaron el alto al conductor de un camión tipo caja, identificado como José Guillermo Martínez Félix, quien exhibió folios para trasladar artículos químicos para botica.

La unidad presentaba las puertas del contenedor aseguradas con candados y era perceptible el olor característico de la hierba, por lo que al llevar a cabo la revisión, en presencia de peritos, se localizaron 595 paquetes confeccionados con cinta, cuyo peso aproximado fue de tres toneladas 135 kilos de droga.

Martínez Félix, de 38 años de edad, así como la droga y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, puntualizó la corporación.