En Sonora capturan a una persona con 6.3 kilos de metanfetamina

24 de Noviembre de 2014
Guardar
Hermosillo, 24 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el sur de Sonora fue aprehendida una persona que viajaba en posesión de seis kilos 300 gramos de metanfetamina y que tenía como destino Tijuana, Baja California.

La delegación de la PGR en Sonora informó en un comunicado que la detención se realizó en el kilómetro 129+600 de la carretera México-Nogales, en el municipio de Huatabampo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) asignado a la subsede de PGR en el municipio de Navojoa revisó un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2014, color blanco.

En la unidad, que partió de Culiacán, Sinaloa, rumbo a Tijuana, se encontraron 12 paquetes confeccionados en plástico transparente, papel carbón y cartón que contenían seis kilos 300 gramos de la droga.

La persona que la llevaba fue acusada de delitos contra la salud en su modalidad de posesión y transporte de metanfetamina, y consignada ante un juez federal que continuará con la integración de su expediente y, posteriormente, resolverá su situación legal.