Recuperan más de 1 mdp y objetos robados en Guanajuato

21 de Noviembre de 2014
Guardar
León, Gto., 21 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado recuperó un millón 724 mil 400 pesos que habían sido robados el mes pasado de la caja fuerte de una casa habitación de esta ciudad.

En un comunicado, explicó que elementos de la dependencia detuvieron a dos personas por su probable participación en dicho robo, quienes guardaban el numerario robado en su casa.

Justo Antonio y J. Ángel Sánchez Rodríguez, de 29 y 42 años de edad, respectivamente, fueron arrestados luego de investigaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio, (URCHIC) de la Región A.

El robo fue perpetrado el 23 de octubre pasado cuando el agraviado, al regresar a su domicilio, se percató que no estaba la caja fuerte donde guardaba sus ahorros. También faltaban aparatos electrónicos, como cámaras, un reproductor de música y videojuegos.

La autoridad también recuperó algunos objetos que habían sido hurtados en dicho domicilio, que al igual que el dinero se encontraban ocultos en la vivienda de un familiar de unos de los detenidos.